Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay continúa con sus cursos de formación gratuitos

Fersay continúa con sus cursos de formación gratuitos

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, ha organizado un nuevo curso de formación gratuito para pymes y profesionales, en esta ocasión, sobre contratación de personal.

Fue el pasado 3 de junio, en su centro de formación Azelera, en Madrid, y al curso acudieron empresarios y autónomos. En él se habló sobre las diferentes alternativas de contratación, la nueva contratación laboral y sus posibilidades, el marco de bonificaciones, lo que debe incluir y lo que debe evitar un contrato de trabajo, las posibilidades de la contratación a tiempo parcial y las posibilidades y límites en modificación de condiciones contractuales.

Los ponentes -los abogados Carlos de Benito y Miguel Soldán- aportaron una visión práctica, fundamentalmente, sobre cuál es la nueva realidad laboral vigente en España en materia de contratación, de las diferentes posibilidades que se abren para las empresas tras la reforma laboral y las recientes modificaciones en esta materia. También ofrecieron las principales claves de éxito que pueden ser aplicadas de manera sencilla en la empresa para mejorar la estructura de costes y la productividad, sin renunciar al compromiso con sus equipos.

Todos los empresarios interesados en acudir a próximos cursos organizados por Fersay, pueden inscribirse de manera gratuita en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hasta la fecha, Fersay ya ha desarrollado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: 'Gestión del estrés en el mundo laboral'; 'Marketing para la pyme'; 'Inteligencia emocional'; 'Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito'; y 'La cultura de empresa, visión, misión y valores', en las que ya han participado más de 200 empresarios y emprendedores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados