Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay continúa con sus cursos de formación gratuitos

Fersay continúa con sus cursos de formación gratuitos

Por C de Comunicación

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, ha organizado un nuevo curso de formación gratuito para pymes y profesionales, en esta ocasión, sobre contratación de personal.

Fue el pasado 3 de junio, en su centro de formación Azelera, en Madrid, y al curso acudieron empresarios y autónomos. En él se habló sobre las diferentes alternativas de contratación, la nueva contratación laboral y sus posibilidades, el marco de bonificaciones, lo que debe incluir y lo que debe evitar un contrato de trabajo, las posibilidades de la contratación a tiempo parcial y las posibilidades y límites en modificación de condiciones contractuales.

Los ponentes -los abogados Carlos de Benito y Miguel Soldán- aportaron una visión práctica, fundamentalmente, sobre cuál es la nueva realidad laboral vigente en España en materia de contratación, de las diferentes posibilidades que se abren para las empresas tras la reforma laboral y las recientes modificaciones en esta materia. También ofrecieron las principales claves de éxito que pueden ser aplicadas de manera sencilla en la empresa para mejorar la estructura de costes y la productividad, sin renunciar al compromiso con sus equipos.

Todos los empresarios interesados en acudir a próximos cursos organizados por Fersay, pueden inscribirse de manera gratuita en el e-mail azeleraformacion@fersay.com.

Hasta la fecha, Fersay ya ha desarrollado en su centro de
formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: ‘Gestión del estrés
en el mundo laboral’; ‘Marketing para la pyme’; ‘Inteligencia emocional’; ‘Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito’; y ‘La cultura de empresa,
visión, misión y valores’, en las que ya han
participado más de 200 empresarios y emprendedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio