Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Control Integral presentó en Ferroforma su nueva aplicación para móviles

Control Integral presentó en Ferroforma su nueva aplicación para móviles

Control Integral, software especializado en ferreterías y suministros industriales, mostró en la pasada edición de Ferroforma su nueva aplicación para móviles App MyStore, con la que se pueden consultar precios y stock desde el móvil.

Control Integral ofrece de forma gratuita esta aplicación para complementar los terminales de inventarios, con tecnología portátil y conexión online

App MyStore permite realizar consultas del stock propio, el stock de la central o cash de referencia, consultas y modificación de precios, consultas y cambios de imágenes de artículos, etc. desde el móvil y sin tener que ir al ordenador.

La tienda online para ferreterías y suministros industriales fue una de las prestaciones más demandadas por los visitantes de la feria, además del videomarketing, la factura electrónica, la firma digitalizada de albaranes y las tarjetas de fidelización de clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación