Inicio / Noticias / Proveedores / MCM, adquirida por la multinacional francesa Securidev

MCM, adquirida por la multinacional francesa Securidev

Por C de Comunicación

La multinacional francesa Securidev ha adquirido MCM -Metalúrgica Cerrajera de Mondragón-, un acuerdo que se formalizó el pasado 26 de mayo. De esta manera, Securidev continúa con su apuesta por el mercado español, ya que también es propietaria en España de las marcas Ucem y Telesco.

En un comunicado emitido por MCM, se especifica que “la integración de MCM en Securidev, junto a las marcas anteriormente mencionadas, convierten a la compañía en el segundo actor por cifra de negocios del mercado español y se produce dentro del marco estratégico del grupo para reforzar su presencia en el mercado y ofrecer soluciones globales”.

La marca MCM seguirá funcionando como hasta ahora y no se producirán cambios significativos. Por otra parte, desde la empresa se asegura que esta nueva etapa “revertirá sin duda en una mejora de la oferta y atención al mercado”.

Securidev es un grupo industrial con 11 plantas de fabricación en Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Eslovenia, Hungría, Polonia y España). Está especializado en sistemas de cierre mecánico y soluciones de control de accesos mecánicas y electrónicas para todo tipo de edificios. Su cifra de negocios para 2015 se estima en 155 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio