Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bellota regala un porta-puntas para celebrar el Día de tu Casa

Bellota regala un porta-puntas para celebrar el Día de tu Casa

Bellota se suma a la celebración del Día de tu Casa (15 de mayo) para dinamizar los puntos de venta a través de una acción dirigida al consumidor final. Los usuarios que compren una herramienta Bellota entre el 15 y el 17 de mayo y suban una foto al perfil de Facebook de la marca (https://www.facebook.com/BellotaTools) con su nueva herramienta recibirán de regalo un porta-puntas Bellota.

Además, entre todos las fotos se elegirá la más divertida, que será premiada con un lote de herramientas Bellota valorado en 150 euros. 

Bellota ha enviado material para informar sobre las promociones en tienda, además de utilizar las redes sociales para comunicar esta acción, que persigue animar los puntos de venta y lograr que el Día de tu Casa se convierta en una fecha importante para todos los profesionales y aficionados a la jardinería y el bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados