Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay patrocina los deportes de Cuatro Televisión

Fersay patrocina los deportes de Cuatro Televisión

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha puesto en marcha una fuerte campaña de publicidad, mediante el patrocinio del espacio de deportes en la cadena de televisión Cuatro.

Será durante este mes de mayo, en días alternos, y en el telediario de las 21 h, el de mayor audiencia del canal. Esta acción persigue dos objetivos. El primero, impulsar el conocimiento de sus productos entre el cliente final. Y el segundo, apoyar las ventas de su red de franquicias -compuesta por más de 30 establecimientos, repartidos por todo el país-.

Esta campaña se suma a la iniciada a comienzos de año en el diario El Mundo y la realizada hace un año en Antena 3 televisión, así como otras acciones desarrolladas en la Comunidad de Madrid (con vallas en las principales vías de la región y en el metro de la ciudad).

José Carrasco, director general de Fersay, explica que la elección de la sección de deportes se debe a que implica "una serie de valores -esfuerzo, trabajo, compromiso, empatía, superación- con los que en Fersay nos sentimos plenamente identificados".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados