Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bellota mostró en BigMatday sus novedades en alicatado y calzado de seguridad

Bellota mostró en BigMatday sus novedades en alicatado y calzado de seguridad

Bellota presentó a los socios de BigMat sus novedades en las gamas de alicatado y calzado de seguridad, que fueron bien acogidas durante la feria privada que este grupo de almacenes de construcción celebró la semana pasada en Madrid.

La nueva cortadora de cerámica Tech para el corte de grandes formatos fue la principal novedad mostrada en el BigMatday. Bellota también expuso los modelos Pro y Pop. Los visitantes pudieron probar estas cortadoras manuales y comprobar su rendimiento.

Por otra parte, la gama de alicatado se ha visto ampliada recientemente con crucetas, cuñas, esponjas, tenazas y cubo profesional, que igualmente se han dado a conocer en la feria.

Por último, dentro de la gama de calzado de seguridad destacó la línea Explore para uso en exteriores. Está especialmente recomendada para el verano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados