Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser consigue detectar más de 5.000 carros de compra fraudulentos en su lucha contra las copias

Rolser consigue detectar más de 5.000 carros de compra fraudulentos en su lucha contra las copias

Rolser, fabricante español de carros de la compra, contiinúa con su lucha contra las copias de sus productos. El pasado jueves la policía judicial de Fuenlabrada (Madrid) realizó una operación, a raíz de la denuncia presentada por Rolser, mediante la que se registraron diversos almacenes y se intervinieron más de 5.000 carros de la compra que presentaban características amparadas por sus derechos de patente.

Rolser ha confiado al despacho jurídico Demarks, especialista en patentes y marcas, el asesoramiento, la gestión y defensa de sus patentes. De hecho, ya han realizado con éxito diversas actuaciones frente a las copias de sus productos.

Esta operación se suma a las realizadas por Rolser contra importadores, distribuidores y comercializadores de copias de sus productos. La empresa “está firmemente comprometida con la defensa de sus derechos y de los intereses de sus clientes y, aunque siempre ofrece y agota las posibilidades de soluciones amistosas, continuará en esta línea de actuación que lamentablemente a veces es inevitable para todas las grandes marcas”, explica en un comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio