Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón recibe la visita del grupo F de Ferretería

Estanterías Simón recibe la visita del grupo F de Ferretería

Por C de Comunicación

Estanterías Simón recibió el pasado 26 de octubre la visita de 19 miembros de F de Ferretería, un grupo de 10 ferreterías del Bajo Aragón formado a través de Ferpi (que actúa como su almacén mayorista) y que provienen del sector de la construcción. Los responsables de compra y/o gerentes de estas diez empresas pudieron conocer las instalaciones de Simón en Alfamén (Zaragoza). 

Además, Ibán Moreno, director general de Estanterías Simón, explicó con detalle toda la gama de estanterías de la firma, al mismo tiempo que ofreció las principales líneas para su correcta prescripción. También expuso las características de Simonservice, ya que cada socio del grupo ha implantado uno en sus tiendas. Por otra parte, Estanterías Simón les ha personalizado su página web, por lo que el director general mostró su funcionamiento y particularidades. De esta manera, Estanterías Simón se convierte en su “departamento de sistemas de almacenaje metálicos”.

Este fabricante zaragozano continuará promoviendo visitas de otros grupos de distribución a sus instalaciones, como forma de reforzar las relaciones entre proveedor y distribuidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio