Inicio / Noticias / Proveedores / Fijaciones Norma lanza la nueva web de Elematic para el mercado español

Fijaciones Norma lanza la nueva web de Elematic para el mercado español

Por C de Comunicación

Fijaciones Norma ha puesto en marcha, para el mercado español, una web específica para los productos de la marca Elematic: www.fijacionesnorma.es/Elematic. Gracias a ella, los usuarios podrán descubrir la gama de productos, encontrar información y conocer nuevas soluciones de fijación adecuadas a sus necesidades. Todo ello a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

La web dispone de contenido de valor añadido, como vídeos, noticias y todo tipo de material informativo de producto descargable. De esta manera, Fijaciones Norma quiere potenciar el conocimiento de toda la gama Elematic: tacos de nailon, anclajes metálicos, fijaciones especiales y bridas de nailon estándar o especiales.

Por otro lado, y con el objetivo de dar soporte a sus clientes en la elección del producto de fijación, el equipo de marketing de la empresa continúa trabajando en nuevas ampliaciones de la web que permitirán, mediante un buscador avanzado, encontrar productos específicos para cada aplicación. Estas nuevas funcionalidades se lanzarán en los próximos meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio