Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quilosa presentó en ExpoCadena sus últimas innovaciones: Aquaprotect y Betamex

Quilosa presentó en ExpoCadena sus dos nuevos productos para el hogar: la silicona MS líquida de la gama Aquaprotect y el adhesivo instantáneo Betamex. Quilosa, que este año celebra su 75º aniversario, cuenta con "un potente departamento de I-D-i, que está enfocado al desarrollo de productos pensando en los profesionales y nuestras dos últimas innovaciones, Aquaprotect y Betamex, son una prueba de ello", explica Alfonso Pastor, director de marketing de la empresa.

Aquaprotect es una gama que se adapta a todas las necesidades de impermeabilización, sellado y reparación por filtraciones, fisuras y manchas de agua. La silicona MS es un impermeabilizante líquido basado en una resina especial híbrida que reúne las características de los poliuretanos, las siliconas y los MS.

Por su parte, Betamex es un adhesivo instantáneo que ofrece una gran resistencia al momento de su aplicación. No irrita, es cómodo de usar, es más flexible que otros adhesivos, no blanquea y se puede aplicar sobre cualquier material, incluido el pórex.

Noticias relacionadas

Quilosa lanza Aquaprotect, su nueva gama de impermeabilización Quilosa lanza Aquaprotect, su nueva gama de impermeabilización
Quilosa , especialista en adhesivos y selladores , presenta...
Quilosa celebra su 75º aniversario y presenta dos nuevos adhesivos Quilosa celebra su 75º aniversario y presenta dos nuevos adhesivos
El fabricante de adhesivos y selladores Quilosa reunió ayer en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados