Inicio / Noticias / Proveedores / Izar recibe la visita de SNAFOT, el Sindicato de Afiladores Franceses de Herramienta de Corte

Izar recibe la visita de SNAFOT, el Sindicato de Afiladores Franceses de Herramienta de Corte

Por C de Comunicación

Izar fue el anfitrión este año de la visita técnica que anualmente realiza el Sindicato Nacional de Afiladores Franceses de Herramienta de CorteSNAFOT– (fundado en 1976) a proveedores del sector. Durante el encuentro, en el que participaron 20 personas, en representación de 11 empresas afiladoras, Carlos Pujana, director gerente de Izar, y Aitor Casasempere, responsable de exportación, realizaron una presentación visual de la compañía.

Los participantes pudieron conocer las modernas instalaciones de Izar en Amorebieta (Vizcaya) y la eficiencia en la fabricación de brocas. Además, los miembros de SNAFOT también visitaron el museo del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar.

Es la primera vez que SNAFOT visita Izar, con quien mantiene relaciones comerciales desde hace aproximadamente cuatro años. Con estas iniciativas Izar quiere potenciar su imagen de fabricante, por lo que continuará fomentando las visitas de clientes a sus instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio