Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena renueva su producto estrella, el conector

Gardena renueva su producto estrella, el conector

Por C de Comunicación

Este año Gardena presenta la renovación de su producto ‘estrella’: el conector, sin duda, uno de los que más fama y prestigio le han dado. La nueva gama de conectores incorpora una tuerca de agarre más dinámica y fácil de apretar. Además, se le ha añadido caucho en el lateral para que sea más cómodo al tacto, así como en la punta, para soportar los posibles golpes.

José Luis Velasco, jefe de producto, avanzó ayer las principales novedades de Gardena y de McCulloch ante la prensa especializada. Entre las innovaciones de Gardena destacan, además de los nuevos conectores, los terminales de riego, con nuevas pistolas segmentadas por uso y con sistema antihielo, nuevas lanzas y fúsil; los nuevos cortabordes con manillar y pedal regulables; las pértigas, con un nuevo modelo que se puede desmontar por la mitad; y las bombas (grupos a presión electrónicos) para automatizar el riego o tener agua corriente, que se han renovado para que resulten más cómodas para los usuarios.

En cuanto a McCulloch, se han cambiado las electrosierras para adaptarlas a la línea de motosierras de la marca y se ha lanzado el nuevo cortacésped 4×4 con tracción a las cuatro ruedas, ideal para zonas con grandes desniveles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio