Inicio / Noticias / Proveedores / Wenko continúa haciendo más fácil la vida en el hogar con sus últimas innovaciones

Wenko continúa haciendo más fácil la vida en el hogar con sus últimas innovaciones

Wenko, firma alemana especialista en baño, planchado, hogar y cocina, continúa con su política de innovación y durante la reciente feria Ambiente (celebrada en Frankfurt) ha presentado sus nuevas soluciones para el hogar:

Baño. Para esta estancia de la casa, Wenko ha incorporado nuevas series de sobreponer, tendencias Vintage, nuevos sistemas de fijación sin taladrar y tapas de WC, entre otros.

Planchado. Destacan las tablas de planchar con una tercera mano incorporada para facilitar el planchado.

Laundry. La principal novedad son los pongotodos colgantes, muy versátiles y adaptados a las necesidades del momento.

Cocina. Ha presentado nuevos diseños para dar vida a las cocinas, adaptándose a los nuevos hábitos con soportes para tabletas, portarrollos, etc. 

Durante el certamen, los visitantes han podido comprobar la capacidad innovadora de Wenko para generar nuevas ideas para el hogar, más de 300 novedades para hacer la vida más fácil. Por el estand de la compañía alemana pasaron numerosos clientes, así como las centrales de compra más destacadas a nivel nacional e internacional. Desde la empresa señalan que el interés despertado durante la feria supone “un premio al gran esfuerzo e inversión que año tras año venimos realizando en innovación para facilitar la vida de nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio