Inicio / Noticias / Proveedores / La inteligencia emocional, a análisis en la jornada de formación de Fersay
José Carrasco, director general de Fersay (en el centro), junto a María Román y Javier Zurdo.

José Carrasco, director general de Fersay (en el centro), junto a María Román y Javier Zurdo.

La inteligencia emocional, a análisis en la jornada de formación de Fersay

Por C de Comunicación

Fersay, especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha celebrado su III Jornada formativa para pymes y profesionales, el pasado 22 de enero, en la que se abordó la inteligencia emocional.

En este seminario, el primero de este año, participaron más de 40 personas, entre profesores, directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes. De carácter gratuito, la jornada se organizó en tres bloques. Javier Zurdo, experto en formación dirigida a empresas, se centró en la importancia en la gestión adecuada de la inteligencia emocional. María Román, asesora profesional, explicó la evolución desde sus inicios de la inteligencia emocional dentro de las inteligencias múltiples. Por último, José Carrasco, director general de Fersay, analizó el impacto de la inteligencia emocional en una pyme.

Los cursos se imparten en el centro de formación Azelera de Fersay, ubicado junto a la central de la compañía, en Villalbilla (Madrid). A través de esta marca creada para el mundo de la formación, Fersay continuará impartiendo cada mes jornadas con temas de interés, en las que contará con ponentes expertos en cada materia. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail azeleraformacion@fersay.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio