Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Quilosa celebra su 75º aniversario y presenta dos nuevos adhesivos

Quilosa celebra su 75º aniversario y presenta dos nuevos adhesivos

El fabricante de adhesivos y selladores Quilosa reunió ayer en Madrid a más de un centenar de clientes de España y Portugal para celebrar su 75º aniversario, en un acto amenizado por el humorista Leo Harlem y en el que la marca presentó sus dos últimas innovaciones: los adhesivos Betamex y Pega+.

Alfonso Pastor, director de marketing; Óscar Herranz, director comercial; y Sergi Baqués, director general, recordaron la trayectoria de Quilosa, siempre marcada por su preocupación por la innovación.

Fueron Alicia Gordon, responsable de I+D, y Eva Serrano, jefa de producto, quienes presentaron los dos nuevos adhesivos de Quilosa. Betamex es un cianocrilato más resistente, flexible y con mayor viscosidad, que permite un manejo más fácil. Entre sus ventajas se encuentra que no hace efecto 'blooming' (sin vahos) y se puede usar sobre poliestirenos. Quilosa ha llegado con este nuevo adhesivo a los mil milipascales por segundo, el más elevado para este tipo de pegamentos. Su público objetivo es el usuario profesional.

En cuanto a Pega+, se trata de un adhesivo de montaje de cianocrilato, universal, rápido, flexible y fuerte. Se presenta por primera vez en tubo de plástico y cierre en clic, con una cánula muy precisa. Se puede utilizar en superficies porosas y no porosas. Es transparente. Su público objetivo es el bricolador.

Quilosa ha desarrollado toda una gama de material para la promoción de estos nuevos adhesivos: vídeos, muestras monodosis, catálogos...

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados