Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stanley Black&Decker refuerza su estrategia de conocimiento de marca con formación
<p>DEWALT presentó, entre otras, las herramientas sin cable Brushless (sin escobillas).</p>

DEWALT presentó, entre otras, las herramientas sin cable Brushless (sin escobillas).

Stanley Black&Decker refuerza su estrategia de conocimiento de marca con formación

Stanley Black&Decker ha organizado recientemente un evento de formación en el que participaron 50 alumnos del área de electricidad del Instituto de Formación Profesional en Lleida, mediante el que afianza su estrategia de conocimiento de marca.

El acto estuvo encabezado por el especialista Alberto Carvalho y los jefes de producto Óscar Vizuete, Ximo Grau y Cyril Respaud. Los alumnos pudieron comprobar el desempeño de las herramientas eléctricas DEWALT y las herramientas de mano y soluciones de ordenación Stanley.

Por un lado, DEWALT presentó sus herramientas sin cable Brushless (sin escobillas), que se caracterizan por su tecnología de conservación de energía, mayor autonomía y rendimiento y menor peso. También mostró su gama completa de martillos -ligeros y pesados-, la gama de brocas y las innovaciones que ofrece su sistema Perform&Protect.

Por su parte, Stanley se centró en sus soluciones de ordenación, con su extensa gama de almacenamiento y los certificados de Good design de algunas de las gamas. En cuanto a las herramientas de mano, se presentaron las características particulares de las herramientas y sus ventajas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados