Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Club Rubi, comprometido con diversos proyectos solidarios

El Club Rubi, comprometido con diversos proyectos solidarios

El Club Rubi, iniciativa de la marca de herramientas Rubi que integra a profesionales de la construcción, colabora en diferentes proyectos solidarios, a través de las ONG Fundación Vicente Ferrer y Médicos Sin Fronteras.

Por un lado, durante 2014 finalizó la construcción de una vivienda patrocinada por el Club Rubi en India y se inició la construcción de una escuela en una zona rural cercana a Anantapur, también en la India. Todo ello mediante la Fundación Vicente Ferrer.

Por otro lado, el Club, en representación de sus cerca de 45.000 socios, ha colaborado con Médicos Sin Fronteras en la lucha contra el ébola, para que esta ONG pueda seguir realizando su labor en situaciones de emergencia en África.

Además, también ha colaborado con distintos Bancos de Alimentos de ámbito nacional. Y ha puesto en marcha a través de su canal de YouTube una vía de captación de fondos, mediante la inserción temporal de publicidad para generar ingresos dedicados íntegramente a causas solidarias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados