Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BLACK+DECKER vuelve a acercarse al usuario final con su concurso de Navidad

BLACK+DECKER vuelve a acercarse al usuario final con su concurso de Navidad

"Todos los sueños merecen la pena y en BLACK+DECKER queremos ayudarte a construirlos". Este es el lema de la nueva campaña que la marca de bricolaje ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, con motivo de la Navidad.

Con esta acción, busca conectar e interactuar con los usuarios finales a través de su perfil en Facebook. BLACK+DECKER les invita a que compartan sus sueños de bricolaje en esta red social y les ofrece la posibilidad de convertir su proyecto en realidad si es uno de los ganadores.

La firma financiará tres proyectos de bricolaje, uno por categoría (redecorar el hogar, emprender un nuevo negocio y realizar proyecto de responsabilidad social), con 3.000 euros y un lote de herramientas valorado en 500 euros.

Hasta el 29 de diciembre, todos los usuarios podrán compartir sus sueños de bricolaje en Facebook. Además, cada semana se sortean, entre todos los participantes, seis atornilladores Gyro Driver (con tecnología giroscópica que detecta el movimiento y la velocidad con solo girar la mano).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados