Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter mostrará en A+A su línea Oxígeno

Panter mostrará en A+A su línea Oxígeno

Panter aprovechará su participación en la feria A+A (Düsserdolf, Alemania, del 18 al 21 de octubre), el Salón Internacional de Seguridad Laboral y Prevención, para presentar su amplio catálogo de calzado de protección, así como sus últimas novedades:

  • Línea Panter Oxígeno. Incorpora un innovador sistema impermeable al agua y, al mismo tiempo, transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la suela. De esta manera, el calzado transpira por la parte anterior de la suela (justo donde se acumula mayor cantidad de sudor).
  • Nuevos crampones ajustables a la suela. Permiten la adherencia en superficies heladas. Diseñados en aluminio, cuentan con una estructura a medida de la suela de la bota, por lo que se adaptan milimétricamente a su perfil. La parte inferior dispone de puntas afiladas que penetran de forma eficaz en el hielo, nieve o escarcha.
Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados