Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral presenta en Comafe sus novedades
Alrededor de una veintena de ferreteros socios de Comafe acudieron ayer al curso de Control Integral.

Alrededor de una veintena de ferreteros socios de Comafe acudieron ayer al curso de Control Integral.

Control Integral presenta en Comafe sus novedades

Por C de Comunicación

Control Integral explicó ayer a los socios de la cooperativa madrileña de ferretería Comafe las últimas novedades de su programa y hoy está haciendo lo propio con los puntos de venta Ferrcash, la cadena voluntaria de Comafe.

El curso que está ofreciendo Control Integral a sus usuarios se centra en cinco puntos:

Stock de Comafe en el TPV. Entre las novedades destaca la actualización dos veces al día de los stocks de Comafe en el TPV (también se puede consultar el stock del momento de un artículo concreto haciendo doble clic sobre el campo stock). El programa incluye ahora también un nuevo campo denominado ‘Ocultar artículos de baja’, que hace que no aparezcan los productos de los proveedores habituales que están dados de baja, lo que simplifica las búsquedas.

Gestión de documentos. Todos los impresos de Control Integral se pueden enviar por e-mail.

  • Fidelización. Permite emitir cheques ahorro por puntos acumulados o realizar campañas de regalo de puntos a los clientes fidelizados dados de alta.
  • Compras. Pedidos de clientes, pedidos a Comafe, planificación de pedidos a aproveedores, listado de última compra, descarga de albaranes de Comafe y listado de distribución fueron los temas tratados en este apartado.
  • Tienda online. Control Integral facilita la gestión de la tienda online. Para publicar un artículo en la tienda online se necesita una imagen, el precio de venta, el menú y submenú web. Ahora, como novedad, ha introducido el campo Metadatos para que Google posicione bien ciertos artículos o familias. El campo de ‘publicar stocks’ permite publicar, despublicar y vender, en función del stock propio y del de Comafe. A medida que los stocks cambian, la tienda online se actualiza (la sincronización se realiza cada hora). También se puede actualizar de forma masiva la tienda online desde un fichero Excel. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio