Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Felipe Pérez, nuevo responsable de Adhesivos de Henkel Ibérica

Felipe Pérez ha sido nombrado máximo responsable de la división de Adhesivos de Henkel Ibérica, en sustitución de Patricia Castejón, que ascendió hace unos meses dentro de la compañía a responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar. 

Pérez, licenciado en Ciencias Químicas, era hasta ahora director de ventas para el sur de Europa de Adhesivos de Transporte y lleva 28 años en Henkel. Con su nuevo nombramiento, pasa a ser miembro también del Comité de Dirección de adhesivos de Henkel Ibérica y de Europa Occidental.

Por otra parte, Pilar Cruz es la nueva director de finanzas para España y Portugal y miembro del Comité de Dirección de Henkel Ibérica. 

Noticias relacionadas

Henkel se introduce en la gestión térmica para la industria electrónica Henkel se introduce en la gestión térmica para la industria electrónica
Henkel ha adquirido Bergquist , especialista en soluciones de...
Loctite: nueva gama mejorada de retenedores Loctite: nueva gama mejorada de retenedores
Henkel presenta una nueva gama mejorada de retenedores , que se...
Relevo en la dirección general de Henkel Adhesivos de Consumo Relevo en la dirección general de Henkel Adhesivos de Consumo
Massimo Sanita es, desde este mes de abril, el nuevo director...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados