Inicio / Noticias / Proveedores / Bayer Garden presentó su gama Top en Iberflora

Bayer Garden presentó su gama Top en Iberflora

Por C de Comunicación

Bayer Garden aprovechó la feria de Iberflora (del 1 al 3 de octubre, en Valencia) para presentar a los profesionales del jardín su gama Top, productos que combinan nutrientes y activadores, para optimizar el desarrollo de las plantas.

Mediante un programa completo de tres fases (inicial, de crecimiento y de floración o aparición de frutos), la gama Top libera el potencial natural de las plantas. Son dos programas específicos: para plantas ornamentales y para hortícolas, con productos de uso tanto interior como exterior.

Usados por separado o en combinación, los resultados de los cinco productos que componen la gama son evidentes rápidamente (en una semana).

Para los puntos de venta, Bayer dispone de diferentes materiales de apoyo diseñados para la gama Top: vídeos, displays, folletos… Además, ha creado un módulo de formación e-learning sobre esta gama, que estará disponible para el personal de los puntos de venta a partir de 2015.

Por otra parte, Bayer Garden patrocinó los premios Garden Magazine, celebrados en Iberflora, que reconocen a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo, crecimiento y liderazgo en su zona de actuación. Los ganadores fueron, por este orden, Garden Center Bordas, de Gavá (Barcelona), Jardiland Mataró, de Mataró (Barcelona), y Viveros O Piñeiro, de A Devesa Alba (Pontevedra). Bayer premió a los tres finalistas con implantaciones gratuitas de sus principales gamas de productos, entre los que destaca el display completo de la gama Top.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Inmaculada
Inmaculada
03/09/2015 11:55

Me parecen excelentes estas noticias sobre la aplicación de los nuevos productos de la gama Top jardinería, y los programas e-learning en sus puntos de venta a los que me gustaría participar. Si fuera posible me enviaran el listado de estos puntos para ir al más próximo en la provuncia de Cádiz.
Muchas gracias
Atentamente
Inmaculada H.B

Más noticias sobre...

Scroll al inicio