Inicio / Noticias / Proveedores / El ‘Efecto Flower Power’ triunfó en Iberflora

El ‘Efecto Flower Power’ triunfó en Iberflora

Por C de Comunicación

Grupo Flower presentó en Iberflora (del 1 al 3 de octubre, en Valencia) su ‘Efecto Flower Power‘, que aúna los abonos premium de Flower: Abono Platinum 10, la familia Algimar Gel, la familia Vitavid y las Nutrisol Energy Tablets.

Se trata de provitamínicos, abonos de última generación, que aportan una nutrición muy valiosa a las plantas. En Iberflora, el estand de Flower albergó diferentes espacios temáticos, con ambientaciones específicas para mostrar todas las novedades de 2015.

En este sentido, destacó el espacio las ‘Semillas del Chef‘, un rincón en el que los visitantes pudieron conocer la nueva familia de productos para crear un minihuerto en la cocina. ‘Semillas del Chef’ incluirá cinco packs para la siembra y recolección de diversas especies hortícolas y aromáticas para usar en la cocina: babyleaves mesclum, babyleaves rojas, flores comestibles, flores aromáticas y semillas infusiones.

Otro espacio de estilo vintage sirvió para mostrar la nueva paleta de colores de las macetas de Hana Mediterranean Concept, en tonalidades pastel que aportan un aire romántico al jardín y a las estancias del hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio