Inicio / Noticias / Proveedores / SNA Europe crea un nuevo concepto de ‘shop-in-shop’

SNA Europe crea un nuevo concepto de ‘shop-in-shop’

SNA Europe ha desarrollado un nuevo concepto de shop in shop, inaugurado recientemente en Irún (Guipúzcoa), con la gama más amplia de herramientas Bahco en sus cuatro segmentos de automoción, poda, industria y gremios. Adaptado a las necesidades del mercado nacional, esta zona de exposición ha sido diseñada bajo el concepto Bahco, con la finalidad de servir de inspiración a todos aquellos que la visiten, aportando ideas sobre la forma de exhibir los productos de manera óptima.

Los principales elementos de este shop in shop son:

  • Más de una veintena de expositores Bahco.
  • Sala de reuniones con capacidad para más de 15 personas, con proyector de techo.
  • Espacio Bahco, que se compone de una mesa decorada como un futbolín (en la que está representado el equipo Bahco contra la competencia) y un área de reflexión para plamar nuevas ideas en una pared convertida en pizarra.
  • Rincón Ergo, con todas las herramientas desarrolladas internamente, algunas premiadas con el IF Design Award o el Red Dot.

Esta exposición se caracteriza por su línea minimalista y en ella se ha tenido en cuenta la falta de espacio que la mayor parte de los distribuidores sufren en sus tiendas.

Por otra parte, las instalaciones de las oficinas de Irún se han rediseñado en consonancia con esta línea, al mismo tiempo que se ha utiizado el color naranja corporativo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio