Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Concurso de BLACK+DECKER para vivir 'una experiencia VIP' con el FC Barcelona

Concurso de BLACK+DECKER para vivir 'una experiencia VIP' con el FC Barcelona

BLACK+DECKER ha puesto en marcha un concurso para que sus clientes de Europa, Australia y Nueva Zelanda puedan disfrutar de una 'experiencia VIP' con el FC Barcelona en un partido de la Liga 2015.

La experiencia incluye cuatro tiques para disfrutar un juego de La Liga 2015 en el Camp Nou, con un trato VIP antes del juego, vuelo y traslados, tres noches en un hotel de cuatro estrellas y un tour por el Camp Nou más una visita guiada al museo.

Los interesados en participar solo tienen que entrar en la página web www.blackanddecker.es y registrarse en MyBLACK+DECKER con sus datos personales, antes del 31 de diciembre.

En mayo BLACK+DECKER y el FC Barcelona firmaron un acuerdo por el que la marca de herramientas eléctricas se convertía en el patrocinador oficial global del FC Barcelona. Esta alianza le proporciona visibilidad a la marca BLACK+DECKER, además de publicidad en los luminosos led del estadio durante las emisiones (en más de 200 países) de los partidos del equipo y la aparición en el canal de televisión Barça TV, la web y las redes sociales del club.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados