Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rubi compra Fiel-Kanguro

Rubi compra Fiel-Kanguro

Germans Boada - Rubi ha adquirido Fiel-Kanguro, el fabricante alicantino de productos de caucho para la construcción. Esta operación supone, según afirman desde Germans Boada, "una gran oportunidad para potenciar la presencia internacional de los productos de caucho fabricados en la planta de Alicante".

Pero además del proyecto de expansión a corto plazo de la gama de construcción Kanguro (que continuará fabricándose en Alicante), el acuerdo prevé el impulso de otras líneas de negocio, vinculadas con la agricultura, la jardinería, la ganadería y la hípica. Al mismo tiempo, se está trabajando en un plan de negocio a largo plazo para potenciar las gamas de equipamiento urbano y pavimentos de seguridad.

Germans Boada tiene una facturación consolidada próxima a los 55 millones de euros y más del 85 % de sus ventas se destina a exportación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados