Makimport ha llegado a un acuerdo con el fabricante alemán de máquinas de pintura J. Wagner para distribuir desde hoy sus productos en España y Portugal. Makimport, que pertenece al grupo Cevik, asume así la responsabilidad comercial de los equipos Wagner dentro de la línea Consumer.
El nuevo director comercial de la familia de productos Wagner es Salvador Mesa, que forma parte de Makimport desde hace un año y que cuenta con una gran experiencia dentro del sector de ferretería y bricolaje.
El acuerdo, en vigor desde hoy, se ha firmado por un periodo de cinco años y es renovable. Con esta operación, ambas empresas quieren, tal y como indican en su comunicado, “proporcionar un excelente servicio con la más amplia gama de equipos para la aplicación de pintura, así como de un servicio posventa ágil y eficaz”. De hecho, Makimport ya dispone de máquinas en su almacén de Alcalá de Henares (Madrid).
En breve, Makimport publicará el catálogo de esta gama de productos en www.grupo-k.es.