Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Werku se reorienta hacia el mundo de la pintura y decoración

Werku se reorienta hacia el mundo de la pintura y decoración

Werku ha dado un importante giro en su línea de productos, tras analizar minuciosamente su catálogo. Después de dos años de depuración, Werku presenta ahora un nuevo catálogo centrado en el mundo de la decoración y pintura, dejando atrás las herramientas relacionadas con la construcción.

Su nueva estrategia se basa en la incorporación en un mismo catálogo de herramientas manuales, eléctricas y neumáticas para el sector de la pintura y la decoración.

El catálogo incluye lijadoras de paredes-techos, mezcladores, aspiradores, varillas para mezclador, polipastos de cables y soportes, pistolas de pintar, pistolas de aire caliente, taladros, lijadoras rectangulares, circulares, de banda, rotorbital y sus accesorios, pulidoras, amoladoras, pistolas para cartuchos de silicona, espátulas, lijadoras manuales de pared, abridores de botes de pintura, rascadores de yeso, talochas, llanas, cepillos de alambre, cepillos decoradores, rasquetas, cúteres, polvo tiralíneas, cubetas de pintura, reglas, metros, juegos de crucetas, mangos de minirrodillos, rodillos, paletinas, brochas, juegos de aerografía, mangueras neumáticas, escaleras, mascarillas, buzos, gorros, polos, gafas, guantes, rodilleras, filtros cubresuelos, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados