Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Mayor presencia de compradores nacionales e internacionales, objetivo de Eurobrico y ADFB

Mayor presencia de compradores nacionales e internacionales, objetivo de Eurobrico y ADFB

Contar con una mayor presencia tanto de la distribución nacional como internacional es el objetivo en el que están trabajando conjuntamente Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, y ADFB, la asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje, para la próxima edición del certamen (del 1 al 3 de octubre, en Feria Valencia).

Para ello, las dos organizaciones están realizando importantes esfuerzos de comunicación. Los miembros de ADFB (ATB, Akí, Bricoking, Bricor y Leroy Merlin) están organizando a sus equipos de compra para establecer las agendas de trabajo. Además, Eurobrico y ADFB están en contacto con asociaciones europeas de distribuidores y oficinas comerciales de embajadas para desarrollar misiones comerciales de compradores internacionales.

Con esta acción, los fabricantes españoles que exponen en la feria podrán aprovechar esta mayor proyección internacional. Y, al mismo tiempo, los compradores obtendrán una mayor conocimiento del mercado nacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados