Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico ya tiene el 85 % del espacio contratado

Eurobrico ya tiene el 85 % del espacio contratado

Por C de Comunicación

Eurobrico, Feria Internacional de Bricolaje, está ultimando los detalles de su octava edición, que se celebrará en Valencia, del 1 al 3 de octubre. A fecha de hoy, ya tiene el 85 % del espacio disponible contratado, un porcentaje mayor que en la anterior convocatoria. Según explica Alejandro Roda, director del certamen, este hecho supone “la consolidación de Eurobrico como el punto de
referencia para todo el sector del bricolaje en España, así como la
confirmación de que la recuperación económica en el sector está empezando a ser
una realidad”.

Precisamente, el lema que ha escogido la feria para este año -‘Apúntate a la recuperación’- hace referencia a esta situación. Roda recuerda que el 90 % del poder de compra de la Península Ibérica acudirá a Eurobrico, así como las más destacadas cadenas de distribución europeas, integradas en varias misiones comerciales internacionales.

Además, se celebrarán una serie de actos paralelos, entre los que se encuentran tanto cuestiones técnicas como actividades solidarias. En este sentido, Eurobrico, junto a la Fundación Txema Elorza, organizará un taller solidario dentro de la campaña ‘Una neurona para Álex‘. Por otra parte, habrá jornadas formativas, se entregarán los Premios Eurobrico a las empresas más destacadas del sector y se organizará nuevamente la pasarela de novedades.

Eurobrico, que en esta edición se adapta y evoluciona hacia el concepto de mejora del hogar y el jardín, se celebra conjuntamente con las ferias Iberflora (jardín), Vegetal World (tecnología agraria) y Encaja (almacén, distribución y punto de venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio