Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Compradores de Benelux visitarán Eurobrico 2014

Compradores de Benelux visitarán Eurobrico 2014

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje que se celebrará en Valencia entre el 1 y el 3 de octubre, ha confirmado la presencia de un grupo de compradores de Benelux, encabezado por Erik Haegeman, director general de la principal cadena del mercado belga de bricolaje, Brico.

Alejandro Roda, director de Eurobrico, señala que "con la presencia destacada de los representantes de la distribución belga en España, los expositores de Eurobrico 2014 podrán ampliar su escaparate de productos más allá de nuestras fronteras, en un momento en el que la vocación exportadora de nuestras empresas está más de manifiesto que nunca".

Esta misión comercial de Benelux se enmarca dentro de las acciones que Eurobrico ha emprendido con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos españoles a las cadenas de distribución extranjeras.

Por otra parte, el certamen ha puesto en marcha, una edición más, el Eurobrico Business Club, un programa de atención al comprador extranjero que facilita la asistencia del visitante internacional. Además, pone a su alcance contenidos de interés, como conferencias y otras actividades paralelas, como visitas a tiendas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados