Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Más de 150 ferreteros acudirán a la feria de Facundo Cuenca e Hijos

Más de 150 ferreteros acudirán a la feria de Facundo Cuenca e Hijos

Representaciones Facundo Cuenca e Hijos celebra su primera feria de ferretería los días 9 y 10 de mayo, en sus instalaciones de Alcantarilla (Murcia), evento en el que prevé una asistencia de alrededor de 150 ferreteros de su zona de influencia (Murcia, Alicante y Albacete).

En la feria participarán once de sus marcas representadas: Aginco, TESA, Index, Saheco, Pintuc, Proiseg, Milwaukee, Faraone, Piher, Solter y Kärcher. Durante las dos jornadas, las marcas realizarán demostraciones de producto, al mismo tiempo que se ofrecerá formación para ampliar conocimientos, especialmente, de aquellos artículos más técnicos. También se han preparado ofertas especiales, con importantes descuentos. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de múltiples regalos, como una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 300 euros, una chaqueta calefactable Milwaukee, vinos de La Rioja, relojes, etc.

Representaciones Facundo Cuenca e Hijos fue fundada hace más de 30 años por Facundo Cuenca, que en la actualidad continúa al frente del negocio junto a sus dos hijos, Aitor y María José Cuenca. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados