Inicio / Noticias / Eventos / La feria de Profer espera hoy su máxima afluencia de ferreteros

La feria de Profer espera hoy su máxima afluencia de ferreteros

La I Feria de Negocios de Profer arrancó ayer por la tarde (de 17 a 21 h) en el Centro Internacional de Ferias y Eventos de Tenerife (Canarias), con la participación de más de un centenar de expositores de ferretería y bricolaje. La afluencia de visitantes fue ayer menor de la esperada, según indican proveedores consultados, que explican que hubo más presencia de ferreterías de Coarco, la cooperativa canaria, que de Coferdroza, la cooperativa aragonesa. Algo ya esperado, puesto que los más de 90 asociados de Coferdroza llegaban ayer desde la península y hubo quien decidió no pasar por el recinto ferial.

No obstante, ayer ya se realizaron pedidos, en algunos casos, en número importante. Y todos los consultados destacan la buena organización del certamen y las constantes atenciones de los organizadores, especialmente de Coarco.

Hoy es el día en el que se espera una máxima afluencia de visitantes. “Es el día clave”, afirma un proveedor. La feria, que estará abierta hasta las 19 h, finalizará con una cena de gala donde expositores y ferreterías podrán continuar manteniendo contacto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio