Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCadena 2015 se celebrará en Sevilla

"Tenemos que mejorar el interior de las tiendas, no solo el exterior"

Ignacio Ehlis, director general de Ehlis, explicó durante el Congreso ExpoCadena, que la central está a disposición de todos los asociados para lograr mejorar el punto de venta. "Tenemos que mejorar el interior de la tienda, no solo el exterior".

Para ello, Ehlis ha diseñado y creado un nuevo pack de señalización interior, compuesto por expositor de folletos, etiquetas display, rótulos de cartelería aérea, todo ello a un precio muy económico.

En la actualidad, ya hay 463 ferreterías que han incorporado la imagen de Cadena 88 y la intención de la cadena es continuar creciendo en este sentido.

Por su parte, Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, presentó el nuevo anuncio para televisión de Cadena 88, que volverá a emitirse en los canales del grupo A3 Media, así como en las autonómicas, durante el mes de julio. En él Cadena 88 incide en que las ferreterías del grupo son un referente de profesionalidad, atención y servicio al cliente.

Durante el Congreso también se anunciaron las fechas de ExpoCadena del año próximo, que será en Sevilla, los días 6 y 7 de marzo (el día 5 se desarrollará el V Congreso ExpoCadena).

Noticias relacionadas

Congreso ExpoCadena 2014: Ideas para meditar Congreso ExpoCadena 2014: Ideas para meditar
Ayer por la tarde Ehlis reunió a sus asociados y a los proveedores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados