Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha y de arriba a abajo: José María Gay de Liébana, Magda Espuga y Mago More.</p>

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: José María Gay de Liébana, Magda Espuga y Mago More.

El IV Congreso ExpoCadena busca innovar, motivar y mejorar el punto de venta

Faltan solo unas horas para que comience la cuarta edición del Congreso ExpoCadena (a partir de las 15.50 h), un foro que este año girará alrededor de la innovación estratégica, la motivación y la mejora de la tienda de ferretería y bricolaje.

El economista José María Gay de Liébana, la consultora Magda Espuga y el experto en innovación José Luis Izquierdo (Mago More) serán los ponentes de esta nueva edición del congreso que, como cada año, espera ilusionar y motivar a las ferreterías asociadas a Cadena 88.

Por su parte, los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, presentarán las nuevas estrategias de la compañía, que persiguen la mejora de los servicios ofrecidos a los asociados.

C de Comunicación (@CdeComunicacion) tuiteará el congreso a través de la etiqueta #ExpoCadena, así como los acontecimientos más destacados que se produzcan durante la feria.

Noticias relacionadas

ExpoCadena 2014 reunirá a 237 empresas de ferretería y bricolaje ExpoCadena 2014 reunirá a 237 empresas de ferretería y bricolaje
ExpoCadena , el certamen privado organizado por Ehlis , contará en...
Gay de Liébana, Mago More y Magda Espuga, ponentes del IV Congreso ExpoCadena Gay de Liébana, Mago More y Magda Espuga, ponentes del IV Congreso ExpoCadena
Como ya viene siendo habitual, el Congreso ExpoCadena contará, en su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados