Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grandes ferreterías y suministros industriales, en Sicur

La feria de seguridad Sicur (Ifema, del 25 al 28 de febrero) está despertando gran interés entre los profesionales del sector de ferretería, como lo demuestra el gran número de ferreterías y suministros industriales que han pasado por el certamen, así como responsables de diferentes grupos y cooperativas.

Así, hemos podido ver a organizaciones como Ehlis, Fercodis, GCIProfer, Coferdroza, QFPlus, NCC, Aside, Cecofersa y Gesin (a través de sus propios directivos o de asociados), así como a gerentes o representantes de Mahessa, GSI, Ferretería Pedro Durán, Ferretería Ortiz y Librado Loriente, entre otros.

A falta de conocer los datos oficiales al cierre de la feria, lo cierto es que el miércoles y el jueves han sido valorados por los expositores del sector como dos jornadas con un gran número de visitantes, por lo que la satisfacción era generalizada entre las firmas consultadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados