Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Sicur congregará a 1.300 empresas del sector de la seguridad y la protección laboral

Sicur congregará a 1.300 empresas del sector de la seguridad y la protección laboral

Más de 1.300 empresas de 25 países participan este año en Sicur, la feria internacional de seguridad, que comienza hoy en Ifema (Madrid). Este año el certamen se completa con múltiples actividades, como las conferencias de Foro Sicur, la Galería de Nuevos Productos, una jornada internacional de Transferencia de Tecnología en Seguridad, exhibiciones, supuestos de intervención en situación de emergencia, etc.

Los organizadores de la feria han impulsado también la internacionalización del salón, con el fin de ayudar a las empresas españolas a salir al exterior. En especial, se ha puesto el foco en el mercado latinoamericano. Las jornadas 'Exportar Seguridad' contarán con expertos profesionales en los mercados de Colombia y Ecuador.

Los pabellones 6 y 8 estarán dedicados a la oferta de equipos de protección individual, con apoyo de Asepal, la asociación de empresas de equipos de protección personal. En el pabellón 10 se situarán las empresas de control de accesos y presencia, alarmas, equipamientos para fuerzas de seguridad, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación