Inicio / Noticias / Eventos / Amazon España ya dispone de 221.000 productos de ferretería y bricolaje
Fernando de Palacio, director senior de Amazon España.

Fernando de Palacio, director senior de Amazon España.

Según explicó Fernando de Palacio, director senior

Amazon España ya dispone de 221.000 productos de ferretería y bricolaje

Amazon España ha logrado reunir, en menos de seis meses, una oferta de 221.000 productos de ferretería y bricolaje, si bien todavía faltan añadir algunas familias, tal y como explicó su director senior, Fernando de Palacio, durante el pasado Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje.

Dentro de la gama actual de artículos, algunos los vende Amazon directamente, mientras que otros son vendidos por terceros a través de Amazon. Fernando de Palacio lanzó un mensaje de colaboración a los diferentes actores del sector. “Amazon quiere ayudar tanto a fabricantes como a distribuidores de la ferretería y el bricolaje a crecer, vendiendo internacionalmente o incrementando las ventas en su mercado actual”. Para ello, “queremos comprar a los fabricantes y que los distribuidores y las pymes del sector utilicen nuestra plataforma para llegar a nuevos clientes”.

Tarifas para el distribuidor

Amazon dispone de dos modalidades para los distribuidores:

  • Vendedor individual. Sin cuotas mensuales. Solo se paga al realizar una venta. La tarifa son 0,99 euros más comisión por venta de artículo. Dispone de logística activada con Amazon.
  • Vendedor Pro. Tarifa de 39 euros al mes más comisión por venta de artículo. Esta modalidad permite añadir nuevos productos al catálogo de Amazon, vender los productos a través de la función 1-Clic, acceder a informes de pedidos y subir el inventario y los productos mediante herramientas automáticas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio