Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fimma - Maderalia reúne desde hoy a más de 450 firmas de mueble, carpintería y decoración

Fimma - Maderalia es, desde hoy y hasta el 14 de febrero, el escaparate de la industria auxiliar del mueble, carpintería y decoración. Más de 450 firmas ofrecen sus propuestas y novedades en los pabellones 6 y 8 de Feria Valencia.

Esta edición, además, Fimma - Maderalia se celebra conjuntamente con los certámenes Cevisama y Hábitat, conformando una oferta centrada en el mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño.

En esta ocasión, asistirán a Fimma - Maderalia un gran número de compradores internacionales. En total, 133 empresas invitadas y misiones comerciales procedentes de Argentina, Perú y Brasil, como mercados prioritarios. Por otra parte, gracias a la iniciativa de ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados), los expositores de Fimma - Maderalia, Cevisama y Hábitat podrán mantener encuentros B2B con profesionales procedentes de 28 países. En estas reuniones participarán 277 empresas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados