Inicio / Noticias / Eventos / Prestar atención a los líderes
Ken Hughes, experto en comportamiento irracional del consumidor.

Ken Hughes, experto en comportamiento irracional del consumidor.

XVII Congreso AECOC

Prestar atención a los líderes

Destacados distribuidores europeos ofrecerán durante el Congreso AECOC de ferretería y bricolaje las claves para internacionalizar su negocio y mejorar sus relaciones comerciales B2B para responder mejor al nuevo modelo de consumidor.

Bricor City, Euronics y E/D/E Internacional participarán en este bloque para contar sus experiencias. Bricor y Euronics mostrarán su visión de cómo hay que adaptarse a los hábitos y comportamientos del consumidor final. Por su parte, la central de compras alemana E/D/E expondrá su caso de éxito. E/D/E se ha convertido en el operador dominante del suministro industrial gracias a sus alianzas estratégicas con Aside y Cecofersa.

Asimismo, Ken Hughes, director general de Glacier Consulting y experto en comportamiento del consumidor, analizará las claves para capitalizar la irracionalidad del consumidor. El factor de creatividad para diferenciarse de la competencia y reinventarse a uno mismo centrará otro de los bloques del Congreso, de la mano del creativo y director general de Steronoise, Pep Torres.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio