Inicio / Noticias / Eventos / El Recorrido de la Innovación, de Maderalia, mostrará las últimas tendencias en reforma, decoración y mueble

El Recorrido de la Innovación, de Maderalia, mostrará las últimas tendencias en reforma, decoración y mueble

Maderalia, la feria internacional de la madera y el mueble (del 11 al 14 de febrero, en Feria Valencia), mostrará en ‘El Recorrido de la Innovación‘ las últimas propuestas en reforma, mueble y decoración, en colaboración con Aidima (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

Dentro de este espacio se incluirán las novedades sectoriales que destaquen por su grado de innovación e investigación en áreas de materiales, productos y procesos, con una clara aplicación al sector del hábitat.

El laboratorio de materiales de Aidima se encargará de determinar el grado de investigación o innovación de cada propuesta presentada y seleccionará aquellas que finalmente pasarán a formar parte del recorrido.

Maderalia se celebrará de forma conjunta con Fimma (maquinaria y herramientas para la madera), Cevisama (cerámica) y Hábitat (mueble e iluminación).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio