Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fimma - Maderalia, Cevisama y Habitat organizan encuentros empresariales internacionales

De la mano de Arvet

Fimma - Maderalia, Cevisama y Habitat organizan encuentros empresariales internacionales

Las ferias Fimma - Maderalia (madera y mueble), Cevisama (cerámica, piedra natural y equipamiento de baño) y Habitat (mueble e iluminación), que se celebran este año de forma conjunta por primera vez (del 11 al 14 de febrero, en Feria Valencia), organizarán encuentros empresariales para poner en contacto a los expositores con los profesionales de los mercados exteriores.

Esta iniciativa, que pretende reforzar la proyección internacional de los tres certámenes, ha sido impulsada gracias a la colaboración de Arvet, Agrupación Regional Valenciana de Exportadores de Transformados, y otras instituciones del grupo GIES (que promueve la internacionalización de empresas). Hasta el momento, estos encuentros cuentan con más de 260 empresas inscritas, procedentes de 14 países, como Colombia, Egipto, Perú, Estados Unidos, Vietnam, Uruguay, Austria o Brasil.

La organización prevé una participación cercana a las 500 empresas y 1.250 entrevistas concertadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación