Como ya viene siendo habitual, el Congreso ExpoCadena contará, en su cuarta edición, con tres destacados ponentes: el economista José María Gay de Liébana, el experto en innovación José Luis Izquierdo (Mago More) y la consultora Magda Espuga.
El congreso se celebrará el próximo 6 de marzo, en el Palacio de Congresos de Valencia, y girará en torno a tres ejes, considerados por Ehlis como claves para afrontar el futuro de la central de compras y de las propias ferreterías y centros de bricolaje: innovación estratégica, motivación y mejora del punto de venta. Al evento asistirán los asociados a Cadena 88 y Habitacle, así como los proveedores participantes en la feria ExpoCadena (que se desarrollará durante los días 7 y 8 de marzo, en Feria Valencia).
Los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, aprovecharán el congreso para presentar las nuevas estrategias que la compañía está realizando para continuar con la mejora de servicios ofrecidos a sus asociados.
Gay de Liébana
Su ponencia se titulará 'España ante la hora de la encrucijada. ¿Qué hacer?'. Este economista, que es comentarista habitual en programas de televisión y radio, es autor del libro 'España se escribe con E de endeudamiento', donde analiza las aristas de la deuda española, muestra en qué aspectos se ha endeudado más el país y adelanta lo que será la economía española en los próximos años.
Magda Espuga
Socia directora de Kiss Retail, consultoría especializada en la creación de puntos de venta de éxito, utiliza el modelo del 'Círculo Virtuoso' que se produce cuando la ventaja competitiva de un concepto comercial es transmitida de forma clara y relevante a través de todos los puntos de contacto e interacción con el cliente. Su conferencia se titulará 'Tendencias e innovación en el punto de venta aplicados al sector de la ferretería'.
José Luis Izquierdo, Mago More
Experto en innovación estratégica, emprendimiento y creatividad, Mago More, que hablará sobre 'El poder positivo del cambio', enfoca estos temas de manera original. Está especializado en el diseño de productos exclusivos orientados a las empresas salpicando la información con ejemplos de la vida real, trucos de magia, humor e ironía.
Noticias relacionadas


El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes
Distribución
21/11/2019
Brico Depôt asume la estructura de la oficina de compras…
Distribución
29/10/2019
Veinticuatro candidatos optan al Premio Mejor Joven Ferretero 2019
Eventos
16/10/2019
Adiós a Juan Carlos Rodríguez
Sectoriales
25/11/2019
Las ventas de Brico Depôt Iberia bajan más del 8…
Distribución
20/11/2019