Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha y de arriba a abajo: José María Gay de Liébana, Magda Espuga y Mago More.</p>

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: José María Gay de Liébana, Magda Espuga y Mago More.

Gay de Liébana, Mago More y Magda Espuga, ponentes del IV Congreso ExpoCadena

Como ya viene siendo habitual, el Congreso ExpoCadena contará, en su cuarta edición, con tres destacados ponentes: el economista José María Gay de Liébana, el experto en innovación José Luis Izquierdo (Mago More) y la consultora Magda Espuga.

El congreso se celebrará el próximo 6 de marzo, en el Palacio de Congresos de Valencia, y girará en torno a tres ejes, considerados por Ehlis como claves para afrontar el futuro de la central de compras y de las propias ferreterías y centros de bricolaje: innovación estratégica, motivación y mejora del punto de venta. Al evento asistirán los asociados a Cadena 88 y Habitacle, así como los proveedores participantes en la feria ExpoCadena (que se desarrollará durante los días 7 y 8 de marzo, en Feria Valencia). 

Los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, aprovecharán el congreso para presentar las nuevas estrategias que la compañía está realizando para continuar con la mejora de servicios ofrecidos a sus asociados.

Gay de Liébana

Su ponencia se titulará 'España ante la hora de la encrucijada. ¿Qué hacer?'. Este economista, que es comentarista habitual en programas de televisión y radio, es autor del libro 'España se escribe con E de endeudamiento', donde analiza las aristas de la deuda española, muestra en qué aspectos se ha endeudado más el país y adelanta lo que será la economía española en los próximos años.

Magda Espuga

Socia directora de Kiss Retail, consultoría especializada en la creación de puntos de venta de éxito, utiliza el modelo del 'Círculo Virtuoso' que se produce cuando la ventaja competitiva de un concepto comercial es transmitida de forma clara y relevante a través de todos los puntos de contacto e interacción con el cliente. Su conferencia se titulará 'Tendencias e innovación en el punto de venta aplicados al sector de la ferretería'.

José Luis Izquierdo, Mago More

Experto en innovación estratégica, emprendimiento y creatividad, Mago More, que hablará  sobre 'El poder positivo del cambio', enfoca estos temas de manera original. Está especializado en el diseño de productos exclusivos orientados a las empresas salpicando la información con ejemplos de la vida real, trucos de magia, humor e ironía.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados