Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha, José Alberto Sosa y Diego Martín, responsable del sector de ferretería y bricolaje de AECOC y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, respectivamente.</p>

De izquierda a derecha, José Alberto Sosa y Diego Martín, responsable del sector de ferretería y bricolaje de AECOC y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, respectivamente.

El XVII Congreso AECOC analizará al consumidor de ferretería y bricolaje

El Congreso AECOC de ferretería y bricolaje, que se celebrará en Madrid el próximo 5 de febrero, analizará el comportamiento del consumidor y la evolución del comercio electrónico en el sector. En su decimoséptima edición, el congreso estrena nuevo formato -en un único día- con el fin de ser más práctico e intenso y, al mismo tiempo, reforzar el punto de encuentro del sector.

Seis bloques conformarán el entramado de una jornada en la que se espera una asistencia de unos 200 participantes:

  • Mercado. Diversas empresas de distribución y fabricación hablarán, en un formato de mesa redonda, sobre la evolución del mercado de ferretería y bricolaje en España, así como de las perspectivas de desarrollo a corto y medio plazo. Entre los ponentes, habrá directivos de Akí Bricolaje, Cintacor, Compo, La Plataforma de la Construcción y Robert Bosch.
  • Consumidor. El consultor Ken Hugues ofrecerá las claves que están detrás del comportamiento del consumidor, examinará los hábitos de compra actuales y abordará la importancia del multicanal.
  • Internet. Con un representante de Amazon como ponente, este bloque quiere poner sobre la mesa los retos y oportunidades del comercio electrónico, así como el futuro del mercado.
  • Actores nacionales. La distribución explicará cómo afronta los nuevos retos del consumidor digital y el multicanal, al mismo tiempo que se expondrán casos de éxito concretos en la relación comercial entre fabricantes y distribuidores.
  • Actores internacionales. Este bloque persigue como objetivo principal conocer lo que hacen los principales distribuidores europeos de ferretería y bricolaje para atraer al consumidor y también se centrará en el comercio electrónico y la estrategia multicanal.
  • Creatividad. El inventor barcelonés Pep Torres hablará sobre la importancia de pensar en creatividad dentro de la organización y la empresa para crear soluciones originales y diferentes.

    Noticias relacionadas

    El XVII Congreso AECOC se celebrará en una única jornada El XVII Congreso AECOC se celebrará en una única jornada
    El 6 de febrero es la fecha que maneja AECOC para la celebración del...
    XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (y II) XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (y II)
    La segunda jornada del XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje...
    XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (1) XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (1)
    El XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje abordó ayer el...

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar

    Enlaces patrocinados