Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma 2013 se celebrará de martes a viernes

Ferroforma 2013 se celebrará de martes a viernes

Por C de Comunicación
Será del 12 al 15 de marzo de 2013

Ferroforma presenta dos importantes novedades para su próxima edición de 2013. Por un lado, estrena directora, Arrate Tellaetxe (tal y como informamos ayer). Y por otro, ha modificado sus fechas de celebración, que serán de martes a viernes, del 12 al 15 de marzo. De esta manera, se aprovecharán mejor las relaciones profesionales y las visitas de contenido técnico.

Durante la reunión del Comité Técnico Asesor, celebrada ayer, se decidió la continuidad de Fernando Bautista como su presidente y se analizaron las encuestas de satisfacción realizadas a expositores y visitantes durante la pasada edición. En este sentido, la nota otorgada a Ferroforma 2011 ha sido alta y mejor que la de 2009 y 2007. La nueva directora del certamen ha afirmado que “seguiremos trabajando en esta línea para obtener los mejores resultados”.

El Comité también propuso incrementar la presencia internacional, ser referente de los profesionales de países emergentes, especialmente de Latinoamérica, e incrementar la influencia en los países de nuestro entorno, como Francia y Portugal.

La reunión sirvió además para homenajear a Ángel Pereda, quien se jubila después de más de treinta años dedicado a la organización de ferias y que ha estado al frente de Ferroforma desde la primera edición (con la excepción de dos ediciones).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio