Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora pone el acento en el jardín doméstico con su ‘Garden Party’
Es una zona de exposición orientada al profesional de la ferretería

Iberflora pone el acento en el jardín doméstico con su ‘Garden Party’

Por C de Comunicación

Iberflora, la feria del jardín que organiza Feria Valencia (del 2 al 4 de octubre), ha diseñado un nuevo espacio especialmente orientado a los profesionales del mundo de la ferretería. ‘Garden Party‘ es una exposición temática donde se ubicará una cuidada selección de productos, como barbacoas, mobiliario de exterior, macetas o artículos de decoración, para el disfrute del ocio al aire libre dentro del propio hogar.

Se trata de productos que han aumentado su presencia en los lineales de los grandes centros de bricolaje en los últimos años y que Iberflora quiere poner también a disposición del canal de ferretería tradicional. Miguel Bixquert, director de Iberflora, explica que estos artículos relacionados con la flor y el jardín “aportan tráfico de clientes, así como una mayor rentabilidad por metro cuadrado”.

“Esto puede suponer una importante oportunidad de negocio para este canal tradicional, que cuenta entre sus puntos fuertes con una excelente atención personalizada y altamente cualificada”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio