Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Global Lean ofrece una beca para desempleados

Global Lean ha puesto en marcha el programa de becas para el segundo semestre del 2013, con el que pretende favorecer el acceso a la formación a los profesionales que estén pasando por una situación de desempleo. La beca está destinada al Programa de Especialización en Supply Chain Management.

Se concederá una beca por el importe total del curso en la convocatoria de octubre del Programa Especialización en Supply Chain Management, desarrollado por Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid. Puede consultar el Programa aquí

Para solicitar la beca tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que debe indicar el nombre del Programa incluyendo su Curriculum vitae.

Una vez recibidas las solicitudes, se valorará el tiempo en estado de desempleo y experiencia en el sector, para otorgar la Beca.

Global Lean se pondrá en contacto con el beneficiario que deberá acreditar la situación de desempleo y materializar la matrícula dentro del plazo indicado.

El plazo para solicitar la beca finaliza el próximo día 15 de septiembre.

Noticias relacionadas

Global Lean y la UPM inician un ciclo formativo Global Lean y la UPM inician un ciclo formativo
Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid a través de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados