Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El XVII Congreso AECOC se celebrará en una única jornada

El 6 de febrero es la fecha que maneja AECOC para la celebración del XVII Congreso de Ferretería y Bricolaje. De esta manera, AECOC reduce la duración de este punto de encuentro a un único día (mañana y tarde), con el fin de adaptarse a la situación del sector. 

En esta ocasión el congreso quiere sensibilizar acerca del omnicanal (integración de todos los canales de venta -tienda física, web, catálogo, móvil- en uno que agrupe a todos) y el comercio electrónico.

Por otra parte, en el Comité AECOC de ferretería y bricolaje se han producido importantes cambios para favorecer su dinamismo. Se ha aprobado la remodelación de sus estatutos, se ha dado de baja a Grupo Corona y se ha invitado a participar en él a otras empresas del sector que en breve se incorporarán al Comité.

Noticias relacionadas

XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (y II) XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (y II)
La segunda jornada del XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje...
XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (1) XVI Congreso AECOC: Ideas para meditar (1)
El XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje abordó ayer el...
'Construyendo el sector en torno al consumidor', lema del XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 'Construyendo el sector en torno al consumidor', lema del XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
Ya está todo listo para el XVI Congreso AECOC de Ferretería y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados