Se celebrará del 14 al 16 de junio en Berlín (Alemania) y su lema será 'Visiones del bricolaje en la era de la incertidumbre'.
Ya está abierto el plazo para inscribirse en la novena edición del Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit), que se celebrará del 14 al 16 de junio en Berlín (Alemania), con condiciones especiales para quienes se registren antes del 15 de marzo.
La organización ya ha adelantado que en la edición de 2023 se abordarán las principales incertidumbres que preocupan al sector con la finalidad de proponer soluciones, que estarían orientadas al aprovechamiento de las últimas tendencias, una escucha activa de las necesidades del consumidor y a la inversión en tecnología.
Así, el 9º Global DIY Summit tendrá como lema ‘Visiones del bricolaje en la era de la incertidumbre‘, y ya se han avanzado las ponencias que tendrán lugar durante el evento, en el que intervendrán, entre otros, Ira Kalish (director de Economía Global en la consultora Deloitte), Ken Hughes (experto en marketing y comportamiento del consumidor), Nick Brackenbury (experto en marketing digital), y el economista británico Chris Roebuck, entre otros.
Pincha aquí para registrarte en el Global DIY Summit.
Acceder al programa de la novena edición del Congreso Mundial de Bricolaje.