Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. 12 marcas del sector patrocinan la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros

12 marcas del sector patrocinan la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará el 17 de noviembre en Madrid. Un total de 12 marcas del sector patrocinarán este evento, que irá precedido de una cena en la que ferreteros y fabricantes podrán compartir momentos antes de la jornada propiamente dicha.

Las firmas patrocinadoras son: Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Novasol, Panter, PFERD y Varo. Además, la jornada contará con la colaboración de Eurobrico.

Durante el evento, que tendrá lugar en el espacio Utopicus Príncipe de Vergara, habrá diferentes ponencias, en las que se abordarán, entre otras temáticas, cómo no convertirse en una empresa zombi, cómo mantener los márgenes o la apuesta por ser diferente.

Como colofón a la jornada, se elegirá al Mejor Joven Ferretero del Año, al igual que en ediciones anteriores. Este año hay 22 candidatos al galardón y, como novedad, los cinco finalistas participarán en una mesa redonda que se celebrará durante la jornada.

En la edición de 2021, que también tuvo lugar en Madrid, y que se desarrolló el 23 de noviembre, participaron más de 80 profesionales del sector.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Las jornadas de jovenes ferreteros estan coaccionadas en la eleccion por los compradores a sus mejores clientes, no hay libre eleccion.¡¡

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados